Regalos originales para perros y sus dueños

¡Los perros son los mejores amigos de las personas y también merecen regalos!

Siempre quieren acompañarte a dónde vayas, nunca te dejan solos y cuando estás triste no se separan de tu lado… Se merecen todo lo mejor del mundo y a ellos también les gusta saber que son importantes. Tu perro te agradecerá enormemente recibir un regalo de Navidad, un accesorio por el día internacional del perro que se celebra el 26 de agosto o juguetes originales por su cumpleaños.

Aquí te dejamos unas cuantas ideas para regalar a un perro, para premiarles por su cariño y fidelidad. Ellos nunca te pedirán el ticket ni te preguntarán si pueden cambiarlo por otra cosa, recibirán cualquier regalo como el mayor tesoro que hayan visto nunca (o al menos durante un rato).

Luchar contra el papel y los lazos del regalo será uno de sus mayores atractivos, pero lo que hay dentro también cuenta.

Aquí os dejamos una lista de regalos originales para esos amigo fieles de cuatro patas, pero no nos olvidemos de que también pueden ser buenos regalos para dueños de perro. Los Doglovers pasan mucho tiempo con sus mascotas, y alguno de nuestros accesorios les facilitará las tareas diarias o les permitirán disfrutar al máximo de los animales que tanto quieren.

No os perdáis esto y apuntad, alguno de los gadgets para perro más geniales del planeta. ¡Están aquí mismo!

Accesorio para paseo: paraguas con correa

Tu cachorro no tiene porque mojarse cada vez que llueve, ni tu casa tiene que acabar hecha un desastre después de cada paseo en invierno. Con este original paraguas con correa incluida volverá de la calle prácticamente seco, ya que estará protegido de la lluvia en todo momento.

Se trata de un regalo muy ligero, fácil de llevar, y el color transparente es perfecto para que los dueños puedan controlar a sus perros en todo momento.

¡Que los días de lluvia no te impidan disfrutar de un agradable paseo!

Fuente de jardín para perros

Transforma la manguera de tu casa en una fuente en la que tu amigo de cuatro patas pueda servirse el agua que necesite a su gusto, siempre que quiera y recién salida del grifo.

Agua fresquita y a chorro las 24h del día. Tan solo tendrá que pulsar el pedal y la corriente de agua vertical brotará como por arte de magia.

Colchoneta refrescante para el verano

Tu perro estará la mar de fresco con esta cama refrigeradora, que eliminará el calor y bajará la temperatura corporal de su cuerpo cuando se tumbe sobre ella.

Si vives en una casa que acumula mucho calor durante el verano, este regalo es ideal para vosotros y seguro que tu mascota te lo agradecerá!

Collar luminoso para hacerse más visible

Un collar reflectante siempre es una buena idea si acostumbras a darle paseos por la carretera, en lugares de con poca visibilidad, o incluso en el monte.

Creará un halo de iluminación alrededor de tu perro que lo harán visible en cualquier entorno.

Comedero interactivo

La hora de la comida será mucho más divertida, tranquila y relajada, con el comedero interactivo en el que tendrá que ir consiguiendo poco a poco su alimento con la ayuda de su hocico, boca, lengua y/o patas.

Ayuda a los animales a comer más despacio, mejorando su digestión y su salud en general.

Batamanta para el frío

¿A que mascota no le gusta tumbarse calentito a lado de su dueño?

Ideal para perros de todas las edades y razas, esta batamanata les encantará por su suavidad y por su textura. Perfecta para dormir acurrucados los días más fríos del invierno!

Vinilo de caseta personalizada con su nombre

Coloca este vinilo con forma de caseta con su nombre junto a su plato de comida para decorar y ambientar el rincón especial de ese miembro de la familia de cuatro patas.

A él también le gusta tener su pequeño riconcito dentro de casa!

Tienda de campaña

Pensado para los animales más pequeños, esta tienda de campaña para mascotas combina comodidad y un estilo de lo más peculiar.

Llévatelo de acampada y disfrutad juntos de unas vacaciones al aire libre en contacto con la naturaleza!

Juguetes originales para perros

Si tu amigo de cuatro patas sigue siendo tan juguetón como cuando era un cachorro nada le gustará más que uno de estos originales juguetes que te proponemos, a los que mordisquear o perseguir sin descanso.

Regalos para dueños de perros

Una correa 5 en 1 para sus paseos diarios, una botella con bebedero incorporado para las excursiones, un protector para los viajes en coche, un recoge cacas para no tener que agacharse, un túnel de lavado para cuidar su higiene… en este bloque encontrarás cosas originales para dueños de perro muy interesantes y prácticas.

¡Hasta una pelota para hacerte selfies con él y que siempre mire para la cámara!

Esperamos que nuestra selección de regalos para perros os sirva de ayuda, ya sea para comprar el regalo de navidad de vuestro cachorro como para regalar a sus dueños.

Vídeo: Perros abriendo regalos de navidad

Y para muestra, un botón. ¿Habéis visto lo feliz que se ponen cuando tienen que abrir un regalo? ¡Merece la pena! :)

Regalopedia - 2017-11-21 09:15
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *