Regalos para lectores

¿Buscando regalos para ese amigo amante de la lectura?

Seguramente un libro sea la mejor opción, pero aquí no vamos a hablar de ellos, si no de los accesorios y gadgets más originales para esos lectores empedernidos.

Regalar un libro, sobre todo si no conoces mucho a la persona, puede convertirse en una tarea de lo más complicada.¿Y si no le gusta? ¿Y si ya lo tiene en su biblioteca?¿Y si le compro el bestseller del momento y otro amigo o familiar tiene la misma idea?¿Y si ya esta aburrido de que siempre le hagan el mismo regalo?

Pues hoy os traemos una selección de regalos diferentes, exclusivos, relacionados con la literatura y con el mundo de los libros para esos amantes de la lectura y/o bibliotecarios.

Marcapáginas originales

Un clásico de entre los clásicos. Si es de los que se resiste a los libros electrónicos y no quiere abandonar el olor de los libros, la sensación de ir pasando las hojas… un punto de libro le resultará de lo más útil y los hay de lo más originales.

Como el marcapáginas socorro, con una mano asomando del libro o el marcapáginas señalador, que no solo marca la página en la que te has quedado, si no que también te marca la estrofa o palabra exacta en dónde dejaste la lectura.

Y aún más increíble, un marcapáginas diccionario para poder buscar al instante el significado de las palabras que no conozcas. También disponible en versión traductor inglés-español.

Sujetalibros para lectores

Una buena forma de decorar la estantería de libros es colocando unos sujetalibros originales entre ellos que además resultarán muy útiles a la hora de mantenerlos en su sitio y a salvo de caídas imprevistas.

Los hay de todas las formas, materiales y colores. Y muy muy frikis.

Sellos personalizados

A mucha gente le gusta firmar sus libros por eso un sello personalizado para marcar la primera o última página del libro puede ser una idea de regalo genial. Así si los prestas, todo el mundo sabrá que es tuyo, y habrá más probabilidad de que vuelva a tu estantería.

Porque para un bibliófilo no hay mayor placer que poder recomendar y prestar un libro pero no hay cosa peor que le desaparezca o lo pierda para siempre.

Aguantapáginas sujetalibros

Para garantizar su máxima comodidad a la hora de leer un libro y poder usar únicamente una mano para sujetarlo sin destrozarse los dedos no hay nada mejor que este aguantapáginas de plástico resistente.

Un regalo de lo más económico que cumplirá su función a la perfección.

Gafas para leer tumbados

Para personas con movilidad reducida, con problemas de espalda o simplemente para vagos. Con las gafas para leer tumbados podrás leer o ver la televisión sin incorporarte de la cama, totalmente en horizontal, sin dolor cervical y con total nitidez.

Su funcionamiento es sencillo y se basa en el principio de la reflexión, sus lentes prismáticas están colocadas de tal forma que cambian el ángulo de visión 90 grados.

Caja fuerte con forma de libro

Guarda en esta original y enigmática caja fuerte con forma de libros tus bienes más preciados y mantenla oculta y a salvo en la estantería, mezclada con los libros de tu colección. ¡Lo del colchón está ya pasado de moda!

Seguramente libros le hayan regalado muchos, pero como este, ninguno.

Luz para lectores nocturnos

Una buena iluminación es fundamental para no forzar la vista y cansar los ojos a la hora de leer, por eso la luz de lectura para el cuello o las gafas con luz Led te resultarán de lo más prácticas. Sobre todo si duermes acompañado y te gusta quedarte un rato en cama leyendo antes de dormir, sin molestar al de a lado.

Letter Boards

Perfecto para escribir tus propias historias o dejar frases de tus libros favoritos por la casa. Los paneles de letras y números Letter Board resultan muy decorativos y son lo más del momento.

¿Cuál y de qué libro es tu cita favorita?

Atriles para libros

Según en que zona de la casa leas, los atriles para libros que te permiten disfrutar de los libros sin necesidad de sostenerlos durante esos largos periodos de tiempo, pueden resultarte muy prácticos y útiles.

Deja las manos libres y relajadas y disfruta de un buen libro.

Los amantes de la lectura suelen ser bastante frikis, por eso, además de docenas de libros les suele gustar que les regalen detalles y accesorios relacionados con ellos. Nuestra selección esta pensada para todos los gusto y bolsillos. ¿Se te ocurre algún regalo más? Ayúdanos a mejorar la lista!

Regalopedia - 2018-08-13 11:18
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *