Regalos para una Baby Shower que toda Madre querría recibir

¿Una amiga embarazada te ha invitado a una Baby Shower y no sabes que regalarle? Para que no tengas que darle vueltas a la cabeza sobre qué será mejor aquí te proponemos unos regalos prácticos, bonitos y originales que toda madre querría recibir ese día.

La Baby Shower es una fiesta traída de los Estados Unidos que ha venido para quedarse. Se trata de una reunión de amigos y familiares con una futura mamá en las que se merienda/cena , se hacen juegos, se charla y se pasa un rato juntos antes de la llegada a casa del nuevo bebé.

Es muy común que la gente agrupe sus presupuestos para regalarle un cochecito, una cuna, sillas de comer, andadores…cosas típicas pero que resultan muy prácticas.

Si estás buscando los mejores regalos para bebés han llegado al sitio adecuado.

Estos que te proponemos están especialmente pensados para niños de 0 a 2 años, para navidad, reyes, baby shower, cumpleaños, bautizos o cualquier otra ocasión.

Regalos para decorar sus habitaciones

Es el espacio en el que van a empezar sus nuevas vidas, por eso debe ser acogedor, seguro y funcional.

Estos vinilos decorativos con la puerta del ratoncito Pérez o su nombre acompañado de las figuras más queridas de Disney te ayudarán a “construir” el mejor lugar para los más pequeños.

Regalos para la hora de comer

Las sillas booster son uno de los regalos que los bebés usarán durante más tiempo, con ellas podrán comer cómodamente sentados en la mesa, como un familiar más.

Pero también hay pequeños accesorios y objetos que resultarán muy prácticos a la hora de las comidas, como los baberos de silicona con recogemigas, las cucharas con forma de avión para hacerlas más divertidas, las cucharas térmicas para saber si está muy caliente sin tener que probarlo, platos antiderrame para evitar que se caiga la comida, dispensadores de papilla…échale un vistazo a todos estos que te proponemos.

Regalos para los viajes

Sillas para el coche, tronas, parasoles… son accesorios de coche que resultarán muy útiles y prácticos para garantizar la seguridad del bebé y la tranquilidad e los padres.

Nosotros os proponemos el sujetacabezas para el coche que evitará que duerman con el cuello en posiciones raras o cabeceen durante el camino o un soporte universal para tablets que hará que vayan entretenidos viendo sus dibujos favoritos.

Regalos que son recuerdos

Crecen tan rápido que a veces nos olvidamos de cómo eran cuando eran pequeños. Los cuadros con huella para bebés nos dan la oportunidad de tener un bonito recuerdo para toda la vida del bebé, con la huella de su pie o mano y una foto a lado.

¡Será su pieza de decoración más valorada!

Regalos divertidos

Tu bebé se convertirá en el centro de atención de todas las miradas con estos originales chupetes solo aptos para los papás y mamás más atrevidos.

Para sacar fotos de lo más divertidas o usar a diario.

Regalos para tener dulces sueños

Una cuna, unas sábanas suaves, una buena manta, un proyector con luces y música relajante, una buena luz nocturna para no estar completamente a oscura o un dudú, para que se sientan a salvos y proetegidos. Accesorios que harán que el peque descanse mejor y que los papis puedan hacerlo también.

Hay lamparas de todos los tipos, con forma de seta, de arcoiris, de unicornio… incluso peluches que proyectan estrellas y generan un ambiente de lo más relajante.

Regalos para un baño perfecto

Un regalo muy original y práctico puede ser regalarle una bañera y llenarla con productos que vaya a necesitar para mantener limpio al bebé, como champú, un peine, colonia, crema, una toalla con capucha, una esponja…

Pero si estás buscando regalos más económicos estos gorritos de bebé para que no les entre agua en los ojos que además se pueden personalizar con el nombre del o de la pequeña puede ser una buena opción.

Esperamos que te haya resultado útil nuestra sección de regalos para bebés.

Si supieran hablar te pedirían estas cosas ellos mismos… pero bastará una de sus pequeñas sonrisa para saber que has acertado!

Regalopedia - 2018-09-11 11:07
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *