Reto de 30 Días : Felicidad

Extrae cada mañana una hoja del cubo reto de 30 días para ser feliz de Doiy y ponla en práctica a lo largo del día. ¿Te atreves con él? Pues tira del primer ticket y comienza el reto!

Reto de Felicidad en 30 Días 1

La felicidad, igual que los músculos, se puede trabajar…¿No eres todo lo feliz que te gustaría o necesitas un empujoncito que te ayude a ver algo bueno cada día?

Sonreír más, apagar el teléfono durante un día, cantar a gritos en la ducha tu canción favorita, explota un metro de burbujas…son solo alguno de los retos que te encontrarás en estas divertidas y originales tarjetas.

El reto de 30 días: felicidad puede ser un regalo muy original para ese amigo o familiar que no está pasando por su mejor momento, le ayudará a sonreír y a mejorar su estado de ánimo no uno, ni dos, ni tres…mínimo los próximos 30 días.

Reto de Felicidad en 30 Días 4

La felicidad está aquí, ahora y en cada detalle. No es un destino, es un modo de vida y este original cubo de la felicidad te enseñará durante 30 días a disfrutar de esas pequeñas cosas que siempre están ahí, que pueden llenarnos de alegría y que sin embargo, a menudo, pasamos por alto.

Reto de Felicidad en 30 Días 2

¿Y tú? ¿Te atreves a superar el reto que te propone esta caja que esconde felicidad a raudales? Un regalo lleno de las mejores intenciones para las personas que más quieres. Piensa feliz, sé feliz!

Reto de Felicidad en 30 Días 3

Características del reto de 30 días: felicidad

  • Material: papel
  • Medidas aproximadas:  20 x 13 x 9 cm
  • Idioma: español
Regalopedia - 2017-03-29 13:52
2 comentarios
  1. xrodriguez el dijo:

    Buenos días,

    Muchas gracias por contactar con nosotros.

    Actualmente no disponemos de ese producto en nuestro catálogo de venta y las tiendas que enlazábamos ya no lo tienen disponible. Lamentablemente, no sabríamos indicarte dónde conseguirlo.

    Te invitamos a visitar nuestra tienda online con un catálogo de más de 500 regalos originales por si pudieses encontrar otro producto de tu interés: http://regalopedia.es/regalos-originales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *