Silla con Manta Incorporada

Nadie negará que poder quedarse en casa lo días de mucho frío acurrucados en el sofá y envueltos en una manta, leyendo un buen libro, viendo una peli o disfrutando de una de las muchas series de Netflix, es uno de los grandes placeres de la vida.

En algo así debió de estar pensando la diseñadora rusa, cuando decidió crear este sillón con manta incorporada, al que bautizo como Chair Cole.

Entender el fuego, poner la calefacción, taparte con un edredón…son otras opciones para combatir el frío cuando las temperaturas empiezan a bajar, pero esta silla con manta incorporada inspirado en un acogedor nido es una solución de otro nivel.

Con patas cónicas y tapizada en un color rosa pastel de lo más moderno y actual por un lado, y gris claro por el otro, esta acogedora silla te envolverá con sus enormes, acolchadas, suaves y cálidas “alas” proporcionándote abrigo y comodidad.

Si tienes calor solamente tendrás que dejar caer sus alas rosadas y grises hacia los lados de la silla. El contraste de colores, y esa mezcla de mueble ymanta le dará a tu salón una imagen de lo más fresca, original y elegante.

La silla con manta incorporada es perfecta para dormir la siesta, leer o ver una película!

¿Te gustan estas piezas de diseño o eres de los que prefiere levantarse a por una manta y ya?

Regalopedia - 2017-11-22 13:51
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *