Taza de Café Gigante

regalos originales taza de café gigante

Si eres de los que no podrían vivir sin su taza de café por mañana ya que la necesitas para empezar a ser persona, esta taza de café gigante está especialmente pensada para ti. Una “tacita” de estas el lunes y tendrás energía para toda la semana!

Pensándolo bien, lo de tomarte una taza de café de estas dimensiones no creo que sea una buena idea ya que seguro que sobrepasas por más del doble la cantidad diaria de cafeína recomendada pero seguro que al igual que a nosotros esta super taza os ha parecido de lo más original.

Un regalo muy original y divertido que no dejará indiferente a nadie. Y si la taza de café gigante te parece muy sosa y demasiado blanca y quieres darle un toque personalizado y diferente puedes usar los rotuladores para pintar porcelana para decorarla a tu gusto y darle una imagen más molona.

regalos originales taza de café más grande del mundo

Quizás no veas claro lo de usarla como taza de café, pero siempre puedes darle otras funciones como bol para los cereales con leche, taza para tomarte un helado o para comer los fideos instantáneos (noodles) cada vez más de moda. Y si no siempre te quedará usarlo como objeto de decoración, jarrón o cubilete de los caramelos.

Características de la taza de café gigante:

  • Realizada en porcelana.
  • Apta para el lavavajillas.
  • Una taza de café gigante equivale a 20 de las normales.
  • Medidas: 25 cm de diámetro por 16 cm de alto.
Regalopedia - 2013-09-12 11:09
3 comentarios
  1. Jose Luis Del Rio Mariscal el dijo:

    Hola quisiera comprar una taza de esas gigantes pero no me da la opción la página sería para España y me gustaría saber también el precio

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *